INEFI celebra un campamento con 400 niños en SDE

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/B15EE169-4600-4F25-B569-BAF5A419A3DC.jpeg

 El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) dio apertura a un campamento recreativo en el Parque del Este, con la participación de unos 300 niños de edades comprendidas entre cinco y 15 años.

Los infantes, provenientes de la provincia Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, hijos y parientes de empleados del Inefi, se congregaron en el multiuso Salomé Ureña, donde fueron recibidos por los directivos de la institución, así como por los coordinadores del campamento Rosel Arnaud, María Engracia, Floralba Castro.

El licenciado Nelson Jorge Acevedo, sub-director de Inefi, dio la bienvenida a los niños, invitándoles a disfrutar de las actividades programadas por la entidad y que se extenderán hasta el día 23 del presente mes. Expresó que “con actividades como estas la gran familia que constituye el Inefi tiende a unirse aún más”. “Este campamento es un esfuerzo más por integrar a nuestros empleados y sus hijos a la exitosa labor que realizamos”.  Por su lado, el licenciado Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del Inefi, mostró su satisfacción al presenciar la alegría de los infantes.