INEFI hará congreso para evaluar labores

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/684F997D-1A1E-4A6D-9329-220E41A10C98.jpeg

El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) celebrará el III Congreso Nacional los días 5 y 6 de agosto próximo, evento dedicado al presidente doctor Leonel Fernández.

El evento tendrá lugar en el auditorio Manuel del Cabral de la biblioteca Pedro de Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. El anuncio lo hizo el licenciado Daniel Lara, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, en una conferencia de prensa.

El congreso será celebrado, entre otras cosas, para pasar balance al primer cuatrenio del Plan Estratégico de Educación Física y Deporte que finaliza en el 2012,  explicó Lara.

“La educación física tiene que sentarse a reflexionar sobre los avances que ha experimentado en estos primeros cuatro años, para sacar conclusiones y adoptar las decisiones que nos permitan seguir impulsándola. Tenemos que evaluar cuáles han sido sus ejecutorias, debilidades y fortaleza.

Las claves

1.   Evaluación
 Durante la celebración del congreso, los organizadores realizarán una evaluación de las actividades comprendidas en el cuatrenio del 2004-08 y programa para los próximos cuatro años.

2.  Sede del evento
La actividad se realizará en la Universidad Autónoma  de Santo Domingo, en  el auditórium  de la biblioteca del alto centro de  estudios universitarios.