INEFI premia ganadores del primer concurso virtual de ajedrez en el país

INEFI premia ganadores del primer concurso virtual de ajedrez en el país

El concurso fue dirigido a niños y niñas estudiantes de centros educativos de todo el país.

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), premió a los mejores ajedrecistas del primer Torneo Nacional de Ajedrez Escolar Virtual, donde participaron estudiantes de 122 distritos escolares y 18 direcciones regionales en el territorio nacional.

El director ejecutivo del INEFI, el profesor Esteban Pérez Polanco, exhortó a los jóvenes a hacer actividades físicas, también a los padres a nunca descuidar a los hijos.

Los premios a los ganadores se entregaron por categorías, resultaron ganadores en la Categoría U6, los adolescentes Mario José, en primer lugar; Leandry Amarante, segundo y Yostin De los Santos, en tercero. En la Categoría U8 resultaron ganadores Lucas de los Santos en primer lugar, Rodrigo Morzón, segundo e Israel Bautista en tercero. Mientras que en la Categoría U10, Álvaro Marlon ganó el primer lugar, el segundo; Erick Vladimir Arias, tercero y Kyara Liss Pichardo
 
En lo que respecta a la Categoría U12, Elías Pujols en primer lugar; Emir Reynoso en segundo y Juan Payano en tercero. En cuanto a la Categoría U14, Andrés Arias, primer lugar; Aidany Brito, segundo y Ángel Hernández en tercero.

En la Categoría U16, el primer lugar lo obtuvo Miguel Hernández; Esterlin Sánchez en segundo y Miguel Adrián en tercero. De igual modo, en la Categoría U18 el primer lugar lo ganó Juan Mesa, Leonardo Mena, segundo lugar y Josué Abreu el tercero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas