Inesperada lesión en rodilla

Inesperada lesión en rodilla

Alonzo Mourning decide retirarse NBA
  ATLANTA (AP).-
Alonzo Mourning pudo haber jugado el último partido de su carrera en la NBA. Tras desgarrarse un tendón de la rodilla derecha en el partido que su Miami Heat  perdió la noche del miércoles ante Atlanta, el centro de 37 años fue colocado en una camilla, pero no quiso salir de esa manera de la cancha.

   “Esa no es la manera que me imaginé saliendo de una cancha por última vez en mi carrera”, dijo. “Me han pasado tantas cosas en mi vida. Si tengo que salir gateando de la cancha, pues lo hago. Nadie me sacará en camilla. Eso nunca va a pasar”.

   Mourning indicó que no hay “posibilidad alguna” de jugar otra temporada.

   “Tratamos de ayudarle y sólo nos decía, ‘eso fue todo, eso fue todo”, dijo su compañero de equipo Udonis Haslem.

   Mourning se sometará a más exámenes el jueves para determinar la gravedad de la lesión.

   Michaek Lissack, portavoz del equipo, dijo que no aún no se podía precisar si la lesión le costaría el resto de la temporada a Mourning. Lesiones de este tipo suelen tomar al menos tres meses para sanar.

   Mourning cumple su 15to en la liga, incluyendo 11 años con Miami. Se lastimó al tratar de impedir bajo el tablero un canasto en bandeja de Mario West de los Hawks.

   Sus 15 años en la NBA no incluyen la temporada completo que se perdió tras una insuficiencia renal por la cual se sometió a un transplante en 2003.

Mourning perdió toda la temporada 2002-03, debido  a una operación de un riñón, y en su regreso jugó 12 partidos para los New Jersey Nets en 2003-04. Un año después jugó para los equipos de New Jersey Nets, Toronto Raptors y Miami Heat.

El promedia 19.4 puntos y 9.4 rebotes en su carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas