Inespre anuncia operativos de especiales en Navidad

Inespre anuncia operativos de especiales en Navidad

Misa de acción de gracias, en conmemoración del 51 aniversario de la institución.

El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Iván Hernández Guzmán, anunció hoy que los operativos especiales de Navidad iniciarán este sábado, con ventas de productos de la canasta básica y de la época a precios económicos.  

Los operativos estarán compuestos por una feria navideña y la puesta en ejecución de 40 bodegas móviles en Santiago y cinco en Moca, provincia Espaillat.  

La institución, en coordinación con el Ministerio de Agricultura realizará una  feria navideña en su parqueo el 19 de diciembre, con venta de alimentos en oferta, con una participación de más de 40 productores.

El director del Inespre también anunció que para los operativos de navidad en Santiago y la feria en la Capital han preparado dos combos navideños, el primero compuesto por dos libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, dos libras de habichuelas, un sobre de aceite y un pollo por 199 pesos.

En tanto que el segundo combo contiene cinco libras de arroz selecto tipo B, dos libras y media de papas, una libra de cebolla, media libra de ajo, un sobre de aceite, un paquete de espaguetis y un pollo por 299 pesos.

“Más de 232 mil familias han sido impactadas con las ventas de las bodegas móviles del Inespre en casi 4 meses de gestión, comprando productos con hasta un 40 por ciento de descuento», expresó Iván Hernández Guzmán Asimismo, quien tiene programado que la semana próxima se incrementen las ventas de bodegas móviles a 40 por día, con ofertas que serán anunciadas en las redes sociales y su portal.

Estas informaciones fueron dadas conocer en la misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América en conmemoración del 51 aniversario de la institución.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas