Por: Wilma Martes
La Dirección Regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) anunció un operativo de venta de alimentos, que se llevará este miércoles dirigido a los sectores más vulnerables de la población de Santiago.
Desarrollada a través de las denominadas Bodegas Móviles, la jornada abarcará el Ensanche Bolívar, La Otra Banda, La Ceibita, Los Salados, Los Pepines y el barrio Libertad y La Gloria.
El programa de ventas a precios asequibles, también incluye los ensanches Espaillat y Bermúdez, al igual otras comunidades pertenecientes a esa ciudad.
El director de la Regional del INESPRE en Santiago, Franco Núñez, dijo que una flotilla integrada por 20 camiones cargados de los alimentos saldrá a las calles, este miércoles 28 de octubre desde las 8:00 de la mañana, para beneficiar a los sectores populares.
“Llevaremos a esos sectores papa, huevos, salami, ajo, cebolla y otros productos de frecuente demanda por parte de los consumidores” manifestó Núñez.
El funcionario también ponderó el interés del presidente Luis Abinader y del director general del INESPRE, Iván Hernández, en proveer la alimentación necesaria a la población mediante las Bodegas Móviles.
De igual modo, destacó la calidad de los productos y pidió la población aprovechar las ofertas que viene realizando el gobierno en busca de contribuir hacer su situación más llevadera.