Inespre y Apordom firman convenio para realizar mercado de productores

Inespre y Apordom firman convenio para realizar mercado de productores

Los ejecutivos de ambas instituciones anunciaron que para este viernes 26 de mayo, se realizará el primer mercado de productores .

Los directores ejecutivos del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), y de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), firmaron hoy un convenio interinstitucional, que fortalecerá las relaciones entre ambas instituciones, incluyendo la realización de un mercado de productores cada mes.

Jorge Zorrilla Ozuna dijo que el INESPRE ha hecho alianzas con el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), con el Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y que lo seguirá haciendo con otras instituciones para llevar comida a precios asequibles a los empleados de las dependencias del Estado.

De su lado, el director de APORDOM Víctor Gómez Casanova, expresó su agradecimiento a Zorrilla Ozuna, por ese gran gesto de colaboración para facilitarles a los empleados de esta institución estatal la oportunidad de comprar productos de la canasta familiar a bajos precios.

Los ejecutivos de ambas instituciones anunciaron que para este viernes 26 de mayo, se realizará el primer mercado de productores para inaugurar la alianza estratégica, que beneficiará a empleados de 13 subdirecciones, 45 departamentos, divisiones y secciones de la APORDOM, al igual que a los residentes de los sectores aledaños.

Al acto de la firma del convenio interinstitucional asistieron encargados de departamentos, direcciones y empleados de las instituciones concertantes.

Publicaciones Relacionadas