Infante muere carbonizada

<P>Infante muere carbonizada</P>

Una niña de un año y siete meses de nacida murió anoche carbonizada al incendiarse su vivienda en el sector Villa Liberación, de El Almirante, Santo Domingo Oriental.

Según el reporte policial, Mirody Michel Suero Feliz murió a consecuencia de quemaduras en diferentes partes del cuerpo al incendiarse su vivienda marcada  con el número 68 de la calle Antonio Guzmán, Villa Liberación, El Almirante.

El incendio de la casa fue provocado por una vela que su madre Marcia Lucrecia Feliz dejó encendida en la vivienda.  La niña se encontraba acompañada de su hermanita Gerdy Hidaldo Feliz, quien resulto ilesa.

El caso es investigado por miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Homicidios, según el reporte suministrado a los periodistas.

Por otro lado, la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de la niña Jeremy Meléndez Pérez, de cuatro años de edad, quien se ahogó en una cisterna en una casa en construcción del kilómetro l4 de la autopista de Las Américas.

La niña era hija de Ana María Pérez y residía junto a ella en la calle Pablo Apóstol número 54, sector Marbella, en el mismo lugar donde ocurrió la tragedia, según las autoridades.

El médico legista que actúo en el caso certificó que Meléndez Pérez falleció a consecuencia de asfixia por inmersión y su cadáver llevado al Instituto de Patología Forense.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas