PEDERNALES. Tras producirse un aparatoso accidente, en plena Nochebuena, entre una motocicleta y una Passola que conducían dos mujeres en la calle Juan López de este Municipio Fronterizo, una infante murió, la madre y su abuela sufrieron golpes, heridas y fracturas múltiples, por lo cual fueron referidas al hospital Darío Contreras en estado de emergencia.
La infante Miladis Rodríguez, de dos meses de nacida, falleció cuando era atendida de emergencia en el hospital Doctor Elio Fiallo de este municipio fronterizo, al recibir politraumatismo en el cráneo, producto del impacto al caer en el pavimento, tras el impacto de la motocicleta marca AX-100 color negra.
Mientras Yaneris Pérez, de 16 años madre de la infante recibió politraumatismo con fractura abierta desplazando la tibia y el peroné de las extremidades inferiores izquierda, además de fractura del cúbito y radio de las extremidades superiores izquierda y Tania Moreta de 38 años, madre y abuela sufrió fractura del cúbito de la extremidades superiores derecha, que provocaron su referimiento al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.
Los heridos fueron atendidos primero en el hospital Elio Fiallo de Pedernales, desde donde fueron referidos a la capital.
Detenidos
La motocicleta y su conductor, el joven Juan Alexander Medina Mancebo de 16 años, se encuentran detenidos en el destacamento de la policía, para ser enviado al tribunal de atención permanente.