Infante muere tras un choque; la madre resultó herida

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/90769133-2F27-4AD2-85CE-7DFACB00484D.jpeg

PEDERNALES. Tras producirse un aparatoso accidente, en plena Nochebuena, entre una motocicleta y una Passola que conducían dos mujeres en la calle Juan López de este Municipio Fronterizo, una infante murió, la madre y su abuela sufrieron golpes, heridas y fracturas múltiples, por lo cual fueron referidas al hospital Darío Contreras en estado de emergencia.

La infante Miladis Rodríguez, de dos meses de nacida, falleció cuando era atendida de emergencia en el hospital Doctor Elio Fiallo de este municipio fronterizo, al recibir politraumatismo en el cráneo, producto  del impacto al caer en el pavimento,  tras el impacto de la motocicleta marca  AX-100 color negra.

Mientras  Yaneris Pérez, de 16 años madre de la infante recibió politraumatismo con fractura abierta desplazando la tibia y el peroné de las extremidades inferiores izquierda, además de  fractura del cúbito y radio de las   extremidades superiores izquierda  y  Tania Moreta de 38 años, madre y abuela sufrió fractura del cúbito de la extremidades superiores derecha, que provocaron su referimiento al hospital Darío Contreras de Santo Domingo.

Los heridos  fueron atendidos primero en el  hospital Elio Fiallo de Pedernales, desde donde fueron referidos a la capital.

Detenidos

La motocicleta y su conductor, el joven  Juan Alexander Medina Mancebo de 16 años, se encuentran detenidos en el destacamento de la policía, para ser enviado al tribunal de atención permanente.