Infarto conductor causó muerte  mujer iba en moto

Infarto conductor causó muerte  mujer iba en moto

Una mujer que iba en la parte trasera de una motocicleta murió atropellada  en la intersección de la avenida 27 de Febrero y la calle  Caonabo cuando el conductor de un carro sufrió un  infarto que le ocasionó el deceso.

Se trata de Alba Rosa Soriano, de 32 años, quien murió instantáneamente del impacto, y el chofer del auto Santo Heredi.

El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana cuando Alba Rosa se trasladaba junto a otra mujer en una motocicleta  conducida por Mártires Encarnación por la avenida 27 de Febrero con Caonabo y fue impactada por el conductor de un vehículo que sufrió un infarto y fue trasladado a un centro de salud donde murió tiempo después.

Soriano, residente  en La Pared de Haina, iba a recoger  los resultados de unos análisis en la maternidad Nuestra Señora La Altagracia, del Distrito Nacional.

Para su sorpresa, el esposo de la víctima, Delvinson Santana,  cruzaba  por el lugar y se detuvo al ver la multitud. Al abrirse paso entre el gentío, Santana se percató de que era el cadáver de su esposa el que yacía en el pavimento, con  golpes en distintas  partes.

El cadáver fue levantado por el médico legista a las 8:00 de la mañana y fue retirado del lugar a las 9:10.

Los agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) que acudieron, ante la atracción de la atención de conductores,  asumieron el control del tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas