Influencer Ana Pereyra promueve el amor propio en redes sociales 

Influencer Ana Pereyra promueve el amor propio en redes sociales 

La fashionista e influencer mexicana Ana Pereyra

La fashionista ha iniciado el movimiento “Amor del Ser” 

La fashionista e influencer mexicana Ana Pereyra, ha sabido destacarse en las redes sociales, no solo por sus consejos de moda, también por promover y cultivar el amor propio en las redes sociales, a través de su movimiento “Amor del Ser”

Según Pereyra, el objetivo es eliminar los estereotipos de belleza y ayudar a sus seguidores con su baja autoestima, haciéndoles entender que “nuestra apariencia no define lo que somos”.  

“Amor del Ser es un movimiento que busca crear un espacio seguro y positivo que alimente la autoestima de los internautas, mostrando que todo físico es hermoso y perfecto” explicó la influencer, destacando además que “en el amor propio lo principal es conocer nuestro valor y no aceptar menos de nadie”.   

Ana, quien cuenta con 336 mil seguidores en instagram, manifestó que desea que en este mundo virtual se aprenda a “no juzgar, ser más empático con los demás, pues el cambio debe comenzar por uno mismo”.  

Lea a continuación: Bad Bunny habla sobre el deseo que siempre tuvo de hacer música dominicana

El afamado artista puertorriqueño, Bab Bunny, reveló que siempre quiso hacer música dominicana, como parte de unos de sus sueños de vida y, además, por el agradecimiento que le tiene a los criollos por el apoyo que le han brindado a su carrera.

“Quería hacer música en RD, quería esa conexión en forma de agradecimiento y en forma también de gozarla, porque yo quería hacerla. Desde chiquito escucho mambo, merengue”, aseguró el Conejo Malo.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show, que se transmitió desde Puerto Rico, el cantante, quien lazó su más reciente album «Un Verano sin Ti», añadió que la Isla del Encanto siempre ha tenido una conexión especial con la República Dominicana.

«Al igual que Puerto Rico, RD tiene muchas leyendas de la música. Siempre quise hacer la música que quería», detalló Bad Bunny, quien habló que desde niño creció escuchando merengues dominicanos.

Detalló cómo nació el merengue de calle de su más reciente producción, sobre la cual calificó como una experiencia bonita.