Día del Influencer: 5 dominicanos destacados

Día del Influencer: 5 dominicanos destacados

Yarissa, Sergio Carlo y Iamdra Fermín (Instagram)

Este 30 de noviembre se celebra el Día del Influencer y llegó desde la agencia FLUVIP, un grupo líder en influencer marketing en Latinoamérica y Estados Unidos.

Poco a poco, este día fue cogiendo mayor relevancia y hoy en día ya se celebra de manera internacional.

Fue en el año 2016 cuando decidieron establecer una jornada que sirviera para reconocer a aquellas persona que comparten contenido de forma constante y que son capaces de influir en su audiencia.

Según la RAE, un influencer es una persona con capacidad para influir sobre otras, principalmente a través de las redes sociales.

Yarissa

Yarissa Rodríguez Taveras es una YouTuber dominicana de Santiago y actualmente tiene 2M seguidores en Instagram y 3.51 M seguidores en YouTube. Su contenido es sobre belleza y estilo de vida.

Carlos Durán

Es un comunicador y YouTuber dominicano que enseña a la gente con un toque de humor. Actualmente tiene 1.2M seguidores en Instagram y 4,98 M de suscriptores en YouTube.

Lee más: Influencer Ana Pereyra promueve el amor propio en redes sociales 

Iamdra Fermín

Es una comunicadora que ahora trabaja para numerosas marcas pero a través de sus redes sociales, donde además da a conocer cada una de sus fases de vida.

Tiene 1M seguidores y 46.700 suscriptores en la red Youtube.

Sergio Carlo

Es un comunicador dominicano que actualmente reside en Atlanta, Estados Unidos. Siempre a mantenido el contacto directo con sus seguidores dominicanos mediante sus redes sociales.

Actualmente, tiene 454K seguidores y su Antinoti Channel cuenta con 509.000 suscriptores en Youtube.

Glency Feliz

Es una blogger de moda y estilo de vida. Además tiene una tienda de ropa. Tiene en Instagram 492K seguidores en Instagram y en Youtube cuenta con 83.100 suscriptores.