Influenciadores sorprenden a seguidores al crear un menú de edición limitada para ‘brunchs’

Influenciadores sorprenden a seguidores al crear un menú de edición limitada para ‘brunchs’

En diciembre, y a la espera del día de Navidad, parece que los encuentros se hacen más especiales. Tal fue el caso en la presentación menú de “Brunchs Edición Limitada” organizada por responsables del restaurante Barelo en Piantini para un nutrido grupo compuesto por influenciadores, “followers”, clientes y allegados que se dieron cita interesados en conocer los platos.
La sorpresa del lanzamiento resultó en que una selección de diez platillos serían creados por influenciadores, quienes participaron junto a los chefs Carlos Martínez y Claudia Fabián en la elaboración y confección de recetas, dándole un giro al regular brunch, adaptándose a las preferencias y gustos de los paladares más exigentes.
Así que en la cocina, la alegría se evidenció en los “influencers” con la experiencia de crear su propia receta, que aseguraron sería del agrado de los comensales, y ciertamente lo fue.
Con nombres muy originales, que reflejaban la personalidad y el “life style” de los “influencers” y sus seguidores, se presentaron en el menú recetas como: “El Juanito” una versión de sándwich cubano al estilo “Be You” de Juan Luis Minaya.
La carismática Gabi Desangles, conocida por su amor al chicharrón, creó el “Chicharrón Affair”; Alexa Muñoz, mejor conocida como Island Mischief, creó la tostada francesa “The French Islander”.
Cada uno de estos platos y otros presentados fueron creados por sugestivos ingredientes que encantaron el paladar.

Publicaciones Relacionadas