Informa aumenta participación en el mercado

Informa aumenta participación en el mercado

La compañía AmBev Dominicana informo ayer que su participación en el mercado subió 11,5% en el mes de octubre pasado, superando de esta forma los valores logrados en el segundo mes de lanzamiento.

La empresa dijo que esto  confirma “la creciente preferencia de los consumidores por las diferentes marcas y tipos de cervezas de AmBev Dominicana”.

AmBev ofreció la información en un almuerzo con la prensa en que participaron sus principales ejecutivos, entre ellos Manuel García Arévalo, presidente; Gilmar Vieira, gerente general; Martín Boumpadre, director de Marketing, y Gustavo Martínez.

Dijeron que el aumento en la participación en el mercado confirma que nuestras marcas están ganando preferencia en el gusto de los consumidores”.

“Brahma continua ganando participación en todo el país, con una propuesta de gran valor para los consumidores, que reciben un producto de calidad incuestionable, de nivel mundial y a un precio más accesible, con el que todos pueden brindar más. Brahma Light también está creciendo en gran forma, luego de haber superado los inconvenientes de los primeros meses originados en la alta demanda no prevista”, explicó Martín Boumpadre.

dijo que Brahma Light está  un proceso de crecimiento continuo, “mostrando que la innovación de ser la primer light en botella transparente, sumado a un sabor que fue desarrollado exclusivamente para el paladar dominicano, fueron de gran agrado para los consumidores, quienes la adoptaron rápidamente como la Light más Nítida del mercado”; finalizó Buompadre”.

EXPECTATIVAS 2008

Gilmar Vieira, director general de AmBev Dominicana, concluyó el almuerzo expresando la visión de la Compañía para el año que se avecina. “Tras el impacto generado en el mercado por la reforma fiscal de inicio de año, el gobierno nacional fue receptivo al reclamo del sector cervecero, flexibilizando el régimen fiscal, lo que generó??un impacto positivo y una reactivación en la industria, para beneficio de todos”, comenta Gilmar Vieira, quien continua: Los resultados alcanzados este año nos animan a continuar invirtiendo en el desarrollo y dinamización de la industria cervecera. El año 2007 inició de una forma difícil para la industria y en ese momento decidimos reforzar nuestra apuesta en el país, realizando grandes inversiones, lanzando 5 nuevas marcas y demostrando  de esta forma nuestra creencia en el país, el mercado y las instituciones nacionales. Mantenemos para el 2008 una visión positiva para el país y la industria y respecto a nuestra compañía, el fortalecimiento de nuestras marcas y el crecimiento en la preferencia de los consumidores y clientes”, concluyó.

AmBev Compañía de Bebidas de las Américas, es el mayor productor cervecero de América Latina y forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo, con un portafolio de más de 200 marcas reconocidas a nivel mundial.

Proyecto de largo plazo

 “El 2007 está llegando a su fin, y en AmBev Dominicana tenemos motivos para Brindar Mas”. De esta forma abrió el almuerzo Martin Buompadre, Director de Marketing de AmBev Dominicana, quien destacó que la Compañía se ha consolidado durante el presente año su proyecto de largo plazo en la República Dominicana con excelentes resultados que los animan a continuar invirtiendo y apostando por el crecimiento de la industria cervecera en el país.

“Nuestras marcas se han consolidado de forma definitiva en el gusto de los consumidores dominicanos,”. agregó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas