Informe de adolescente, éxito de taquilla

Informe de adolescente, éxito de taquilla

LONDRES. AFP-  Un joven británico de 15 años que había hecho una pasantía en Londres despertó la admiración de la comunidad financiera al revelar qué uso los adolescentes hacen de los medios de comunicación y por qué no les gusta Twitter, en un informe recibido por la AFP este martes.

“Cómo los adolescentes consumen los medios de comunicación”, un informe de fin de pasantía de Matthew Robson, estaba en boca de todos este semana, desde la City hasta Tokio, luego de que fue difundido entre los clientes del banco de negocios estadounidense Morgan Stanley.

Informe

En una introducción, la responsable Edward Hill-Wood describe este informe como “uno de los más claros y más propicios para la reflexión que hayamos visto”.

Matthew, que interrogó a sus camaradas por mensaje de texto antes de redactar sus conclusiones, explica que aunque los adolescentes utilicen una gran variedad de medios de comunicación, desde la televisión hasta los juegos de video, pasando por Internet, no están dispuestos a pagar por ello.

 También revela que aunque los más jóvenes pasen tiempo en los sitios de socialización, como Facebook, no ven el interés de utilizar Twitter, una plataforma de micro-blogs.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas