Infotep certifica 416 jóvenes en servicios de Call Centres

Infotep certifica 416 jóvenes en servicios de Call Centres

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), continúa formando a jóvenes para que se inserten en el mercado productivo nacional. Ahora tocó el turno al  Parque Cibernético, que entregó  más de 416 certificados a igual número de jóvenes que se capacitaron  como agentes de contacto. 

Josefina Pimentel, directora general del Infotep, dijo que la formación en esa área abre las puertas a miles de jóvenes para acceder a un empleo decente y  mejor remunerado, desde el cual podrán mejorar sus condiciones de vida y aportar al desarrollo del país. 

Explicó que la formación de personas en ese renglón  conlleva al incremento en la calidad de los servicios que ofrece el país.

También el aumento de la competitividad de las empresas del sector y un mayor posicionamiento del país en lo que respecta al fomento de las exportaciones e inversiones extranjeras.

Indicó que con la formación de jóvenes en el área de Call Centers, muchas empresas han logrado un gran avance convirtiéndose en entidades más competitivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas