Infotep lleva su programa talleres móviles a Dajabón

4D_Economía_21_3,p01

Con la entrega de los talleres móviles de mantenimiento eléctrico y de panadería y repostería en la provincia de Dajabón, quedó cubierta toda la zona fronteriza, con este programa de capacitación del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), dirigido a las comunidades vulnerables del país.
La puesta en operación de las unidades se realiza en coordinación con el gobernador de la provincia, Wilson Reyes Rodríguez, en un acto que encabezó junto a la subdirectora del Infotep, Maira Morla.

El propósito con este programa que impulsa la actual gestión de la institución, encabezada por el director general, Rafael Ovalles, es llevar la formación a todas aquellas personas que no residen en comunidades en las cuales el Infotep cuenta con instalaciones propias o donde existen centros operativos del sistema.

Estos nuevos talleres de mantenimiento eléctrico y de panadería y repostería fueron colocados en las instalaciones del Instituto Agrario Dominicano (IAD) de la ciudad de Dajabón.