Infotep y Capgefi buscan ampliar formación política y gestión fiscal

Infotep y Capgefi buscan ampliar formación política y gestión fiscal

Juan Disla y Rafael Santos Badía firman acuerdo.

Beneficiará sector empresarial en áreas de cumplimiento, prevención de lavado de activos y gestión de riesgos

Con el objetivo de ampliar la cobertura de capacitación en beneficio del sector empresarial, en las áreas oficial de cumplimiento, prevención de lavado de activos y gestión de riesgos, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (Capgefi) pondrán en marcha un plan de asesoría técnica y formación docente a nivel nacional para intercambiar metodologías y buenas prácticas en materia de política y gestión fiscal.

El director general del Infotep, Rafael Santos Badía, expresó que esta alianza, con vigencia de dos años, reviste de gran importancia debido a que las dos instituciones se unen en una misma voluntad con el propósito de brindar al sector productivo las herramientas necesarias en materia de política, gestión fiscal y formación técnica profesional.

“Al saludar este importante convenio entre el Infotep y el Capgefi, nuestra Institución se reitera al servicio de los agentes económicos que fortalecen nuestra economía y el bienestar de todos los dominicanos”, expresó.

De su lado, el director del Capgefi, Juan Disla, afirmó que la capacitación es la herramienta adecuada para empoderar a los colaboradores de las instituciones públicas, y de esta forma, eficientizar el servicio que brindan a la ciudadanía, de modo que sea de calidad y transparente.

Señaló que mediante este convenio podrán continuar innovando en el uso de nuevas tecnologías y lograr impactar a los servidores públicos, de cara a la revolución 4.0.

Le invitamos a leer: Aprueban permisos instalación de 11 nuevas empresas de zonas francas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas