Institución evoluciona para calidad educativa

Institución evoluciona para calidad educativa

Una llovizna bautizó el inicio de la ceremonia de inauguración de los nuevos edificios de postgrado y de ciencias de la salud del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), celebrada en las instalaciones del campus académico.
El clima y los persistentes vientos no impidieron que decenas de personas se acercaran a la universidad para ser testigos de un momento que el rector, Rolando M. Guzmán, calificó en su discurso como un “hito de dimensión histórica” para la academia.
Las nuevas obras llevarán los nombres de la reconocida médico, docente e investigadora académica Ana Mercedes Henríquez y del fundador y pasado rector del Intec, Eduardo Latorre. La presencia de representantes de ambas familias revistió al evento de una gran emotividad, que alcanzó su punto más alto cuando dos miembros destacados de la comunidad educativa reseñaron sus hojas de vida.
El acto protocolar fue encabezado además por el ministro de Educación, Andrés Navarro; por la presidente de la junta de regentes del Intec, Mary Fernández; doña Lina Arseno de Latorre, esposa del doctor Latorre, y Norberto Núñez, hijo de la doctora Henríquez.
Con la inauguración de los nuevos edificios, Intec avanza con el desarrollo de un ambicioso plan maestro de infraestructuras que inició en marzo de 2013.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas