Ingeniero cuestiona calidad de obra

BARAHONA.  La construcción del Parque Turístico María Montez, y el Bulevar Enriquillo del malecón de esta ciudad, registra deficiencias en términos de calidad, informó José  del Carmen Montero Arias, expresidente de la regional Suroeste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).

“Creo que se debió aprovechar la decisión de construir esa obra, para que se hiciera una construcción en beneficio de Barahona en términos de belleza, por la cercanía que tiene del mar, pero al mismo tiempo que tenga calidad”.

El profesional de la ingeniería manifestó que desde lejos se puede observar que el asfalto que se está aplicando es de muy mala calidad, “con empates que parecen de dos calidades de asfaltado, con deficiencias que se muestran en las pendientes que deben de tener los contenes que se han construido”.

Montero Arias señaló que  “los desagües que ya existían antes, al parecer no fueron rehabilitados, y hoy en día se convierten en un caos  cada vez que cae una pequeña lluvia, por lo que es lamentable que no se aprovechó el momento para hacer una obra que realmente sea de calidad”, apuntó.