Ingenio Capital busca ayudar empresas

E8

Ingenio Capital es una compañía de estrategia de negocios y comunicación que busca darle a sus clientes la oportunidad de competir en el mercado con inteligencia, tomando en cuenta el hecho de que los negocios hoy día en el país están muy interrelacionados.

La presidenta de la firma, Marión Pagés, destacó que la empresa ya tiene un año de servicio y que el objetivo que trae es centrar las relaciones públicas de sus clientes en las estrategias de comunicación.

Agregó que en la actualidad los negocios en República Dominicana están muy “interrelacionados”, por lo que es necesario saber cuál es la forma de entrar al mercado, resolver cualquier conflicto de imagen y determinar con quién relacionarse para hacer los ecos.

Recordó que tiene una vasta experiencia en el área de la estrategia de comunicación, lo cual, junto a un equipo de profesionales capacitados, persigue que a través de Ingenio Capital sus clientes puedan ver cuales son las oportunidades que tienen para crecer y los caminos que no deben recorrer.

Puntualizó que la idea no es hacerle a las empresas una campaña publicitaria, ni toda su comunicación, sino entrar en casos específicos para resolver problemas puntuales relacionados con su imagen.

Resaltó que Ingenio Capital cuenta con un clúster de talento (profesionales de diferentes áreas) para atender las necesidades de sus clientes.

Creación de redes de contactos, efecto espejo, encuestas, presentaciones sobre potenciales mercados para invertir, asesorías en estrategias de comunicación para casos puntuales, entre otros son algunos de los que ofrece Ingenio Capital.