Inglaterra y Alemania tropiezan

Inglaterra y Alemania tropiezan

AFP. JOHANNESBURGO. Inglaterra y Alemania, dos de los  favoritos, sufrieron ayer dos serios tropiezos que ponen en apuros su clasificación para octavos del Mundial-2010, tras empatar ante Argelia (0-0) y caer ante Serbia (1-0), respectivamente.

   Tras estos resultados, los alemanes son líderes en el grupo D con tres puntos, igual que serbios y ghaneses, aunque éstos últimos juegan hoy sábado ante Australia, mientras que los ‘Pross’ acumulan dos puntos en el C, igual que Estados Unidos, que igualó con Eslovenia.

Los ingleses se ven incluso relegados a una incómoda tercera posición por  un menor número de goles marcados que los norteamericanos, lo que ha disparado  las alarmas.

   Para Alemania, la derrota neutraliza la buena imagen del debut ante los australianos (4-0) y complica al equipo de Joachim Löw, que tendrá que ganarse en el duelo con los  ghaneses su clasificación.

   El gol del equipo de Radomir Antic, autor de un nuevo milagro, fue obra del centrocampista Milan Jovanovic, después de recibir la bola bajada de cabeza por la torre Nicola Zigic (38).

  Alemania pagó caro jugar con diez durante una hora y los fallos de Lukas Podolski, que desperdició varias ocasiones claras e incluso erró en un penal, que detuvo el portero serbio Vladimir Stojkovic.

   También serio fue el resbalón de los ingleses ante los argelinos (0-0), que habían dado una pobre imagen en su debut, pero el equipo de Fabio Capello -que no pudo festejar nada en su 64º años- se estrelló una y otra vez ante los norteafricanos, ‘Cenicientas’ sólo sobre el papel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas