Inglaterra y España mañana en final de fútbol femenino

Inglaterra y España mañana en final de fútbol femenino

Las jugadoras de España, celebran su pase a la final contra Inglaterra.

Con el alma en vilo, miles de españoles que viven en Australia comienzan a lucir sus camisetas con colores de “la Roja” para animar a la selección en el duelo histórico

La final de la Copa del Mundo que enfrentará a España e Inglaterra en el Estadio Australia de Sídney, mañana presenta un pulso entre jugadoras que serán decisivas para la conquista del título.

Keira Walsh y Aitana Bonmatí se perfila como uno de los duelos clave de la finalísima. En la medular se encontrarán dos jugadoras que se conocen muy bien entre ellas- Keira Walsh y Aitana Bonmatí.

Comparten vestuario en el Barcelona y ahora se medirán en lo que posiblemente será el partido más importante de su carrera deportiva.

Aitana Bonmatí es una de las figuras más destacadas de la Copa del Mundo en lo que va de campeonato, pues ha sido elegida MVP en varios partidos la jugadora del Barsa ha sido, sin duda, la que mejor ha movido el balón en el centro del campo.

La catalana ha creado claras ocasiones de gol jugando con los espacios y además ha conseguido marcar goles decisivos.

Será importante para Keira Walsh, la timonel del juego inglés, gozar de ayudas en la medular y no quedar expuesta ante Bonmatí.

La española, con hambre de victoria, y como una de las posibles candidatas a llevarse el Balón de Oro esta temporada, buscará mantener el buen rendimiento mostrado y deberá vigilar de cerca a Walsh en las triangulaciones.

Salma Paralluelo y Luzy Bronze el factor sorpresa de España en las zonas decisivas del campo dependerá en gran parte de las apariciones con balón de Salma Paralluelo.

La delantera española, con dos goles decisivos (ante Países Bajos y Suecia) que dieron el pase a la siguiente ronda a España se ha convertido en una pieza fundamental para Jorge Vilda. Su velocidad, capacidad de desborde y definición, la convierten en una jugadora difícil de frenar y a la que las defensas temen. Salma tendrá enfrente a su compañera de equipo Luzy Bronze. . .

Le invitamos a leer: ¡Dominicana continúa indetenible! Derrota a Canadá 88-84 en baloncesto

Publicaciones Relacionadas