El Banco Popular Dominicano inauguró hoy la décimo sexta versión de la Auto Feria Popular, en la cual se espera la comercialización de unas mil unidades.
En esta Auto Feria se les ofrecerá a los compradores facilidades de financiamiento con tasas de interés de 8.95 % fija a un año, 9.95 % fija a dos años y 10.95% fija a tres años.
Asimismo el Popular anunció que mantendrá los acostumbrados beneficios, como son la aprobación inmediata de los préstamos y la recepción de vehículos usados, entre otros.
El acto inaugural estuvo encabezado por el vicepresidente ejecutivo de negocios personales y sucursales del Popular, Fernando Olivero Melo, quien anunció que las astractivas tasas se combinan con la flexibilidad en los planes de pago, de manera que existe la opción de hacer pagos extraordinarios cuando el presupuesto se lo permita, logrando con ello ajustar su cuota mensual.
El ejecutivo, acompañado del presidente del Banco Popular, Manuel A. Grullón y de representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de vehículos, puntualizó que la Autoferia es una iniciativa pionera del Popular, que contribuye en forma significativa a la dinamización del mercado automotriz, la renovación y modernización del parque vehicular de la República Dominicana.
De su lado, Grullón, expresó su optimismo de que esta feria será una de las mejores que se han presentado en los últimos 10 años y sostuvo que una de las motivaciones del Popular al ofrecer las actractivas tasas, estuvo en las condiciones del mercado y las resoluciones de políticas monetarias que ha tomado el Banco Central.
Sostuvo que el Popular cuenta con una experiencia de muchos años en financiamiento de automóviles. A la inauguración asistieron ejecutivos de las diferentes compañías importadoras de vehículos.