Inicia copa basket Marlon Lembert Inmemoriam

d1

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU) inauguró el pasado sábado su XVI Torneo de Mini Baloncesto Marlon Lembert Inmemoriam, dedicado al licenciado , Miguel Alejandro Bejarán Alvarez, (Tito), en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El acto se inició con el desfile de los equipos y el canto a la patria. Luego se procedió a la invocación a cargo de Juan Valdez.
El licenciado Junior Arias Noboa, presidente de Asonaliclu, pronunció las palabras de bienvenida, resaltando las virtudes que en vida adornaron a Marlon.
Asimismo, resaltó las virtudes de ser humano ejemplar de Miguel Alejandro Bejarán Alvarez, (Tito), a quien está dedicado el evento.
El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, elogió el trabajo que por año ha venido haciendo la entidad organizando.
De su lado, el ingeniero Vinicio Flavio Lembert Fermín, habló en nombre suyo y de la familia Lembert Nicasio, manifestando su gratitud por mantener a su hijo Marlon en la memoria de la sociedad.
Luego se procedió a la entrega de la placa al señor Alejandro Bejarán por parte de los directivos de Asonaliclu.
“Este reconocimiento me obliga a seguir respaldando a iniciativas como estas, la cual reúne a cientos de niños que son el futuro del mañana”, afirmó.
También habló el profesor Moisés Lembert, mentor del evento. Asistieron Iván Mieses, José Ramón Arias, Wilfredo Soriano y otros.