Inicia en RD campaña de Valores One World

Inicia en RD  campaña de Valores One World

One World. Fuente externa 01/10/2019

Los representantes de la Agenda Nacional de Evangelismo anunciaron ayer la realización de la Campaña Nacional de Valores One World, su cuarta actividad de este año, la cual se extenderá hasta el 10 de este mes, donde cada día un valor será mostrado a la sociedad.
Omayra Álvarez informó que esta campaña mundial lleva 9 años en el país y en la misma cada día se muestran en las calles aspectos como el amor al prójimo, fe, dignidad, solidaridad, justicia social e integridad. Así como también la importancia de la familia, la misericordia, honra y el respeto.
“Con esto queremos que todos los cristianos de todo el mundo dejemos de quejarnos y modelemos lo que entendemos hace falta o que se ha perdido”, dijo.
La directora de Juventud con una Misión (Jucum), expresó que una serie de actividades se estarán desarrollando de la mano de cientos de voluntarios que se unirán a dar charlas, encuentros de oración, visitas a centros que trabajan con niños especiales, envejecientes, escuelas, entre otros lugares, donde se pondrán en práctica estos valores.
“Este miércoles daremos una charla sobre como defenderse del bullying. Hay que decirles a los niños, que son criatura de Dios y que debe importarles lo que Dios dice de ellos”, agregó.
Los detalles de One World República Dominicana están en las redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas