Inicia en República Dominicana rodaje de la película «Lost city of D»

Inicia en República Dominicana rodaje de la película «Lost city of D»

Ayer, Tatum compartió una foto en la que se puede ver una de las escenas del filme junto a Bullock. "Esto no es divertido... ¡no es nada divertido!", publicó Tatum en Instagram.

República Dominicana sigue siendo escenario para productores internacionales del denominado séptimo arte. Y es que “Lost city of D” inició a rodarse en suelo dominicano con los actores Channig Tatum, Brad Pitt, Daniel Radcliffe y Sandra Bullock.

Ayer, Tatum compartió una foto en la que se puede ver una de las escenas del filme junto a Bullock. «Esto no es divertido… ¡no es nada divertido!», publicó Tatum en Instagram.

Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar. «Welcome to the Dominican Republic», le comentaron decenas de dominicanos, y hasta la Dirección General de Cine de República Dominicana.

Según informes periodísticos, la producción de la película cuenta con un elenco de más de 500 técnicos

Los cuatro actores se encuentran en el país caribeño, donde trabajan a las órdenes de los hermanos Aaron Nee y Adam Nee, quienes dirigen la historia de acción, romance y aventuras, en escenarios naturales de la provincia de Samaná (al nordeste del país), y en los Pinewood Dominican Republic Studios, ubicados en Juan Dolio, San Pedro de Macorís (región Este).

De acuerdo a la imagen que publicó Tatum, la película mostrará lugares naturales de la República Dominicana, siendo el lugar para otras producciones estadounidenses, como Old», de M. Night Shyamalan, «Shotgun Wedding«, de Jason Moore, o «Arthur The King«, de Simon Cellan Jones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas