Inicia esta noche “La Rumba Navideña”

a2

La estación radiofónica Rumba 98.5 FM inicia esta noche su tradicional programa de temporada “Rumba Navideña”.

Junior Sosa, director de la emisora que transmite desde Santo Domingo, dijo que el espacio ha sido una tradición desde hace más de 15 años, llevando alegría y felicidad a los hogares de cada oyente en la época de Navidad.

Desde las 7:00 de la noche y hasta las 3:00 de la madrugada estará en el aire el espacio radial, el cual contará este año con la animación de los locutores Paul Rosario y Wilson Collado.

La apertura de “Rumba Navideña” contará con la presencia de artistas invitados de merengue, bachata y salsa en la edición de este jueves 29 de octubre.

Además de la música navideña de Milly Quezada, Johnny Ventura, el Conjunto Quisqueya, Félix del Rosario, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Los Hijos del Rey, Wilfrido Vargas, Carlos Manuel, El Gran Comprés, Rasputín, El Gran Combo de Puerto Rico, Ismael Rivera, Willy Colón y Celia Cruz, entre muchos otros, el espacio tendrá atractivos concursos para los radioyentes como “El cubetazo rumbero”, que consiste en premiar a los oyentes con bebidas para que armen su “rumba”.

Sosa explicó que habrá entrevistas y animaciones en vivo de nuestros artistas, entre otras actividades, todo esto bajo la mejor selección musical de salsa, bachata y merengue acompañado de los grandes clásicos.