Inicia hoy Acropolis Fashion Week 2008

Desde hoy y  hasta el jueves la escalinata frontal de Acropolis Center se llenará de pura moda. Esto como parte de la celebración de Acropolis Fashion Week 2008.  A partir de las 7:30 de la noche, el publico podrá acomodarse  para disfrutar las propuestas que para el otoño -invierno 2008 presentarán franquicias internacionales y tiendas locales. Las tendencias de fin de año, serán modeladas por  las chicas de Ossygeno Models Management y  Elite Model Look.

Sandro Guzmán, productor general, informó que esta cuarta edición de Acropolis Fashion Week serán tres días de grandes fiestas y entretenimiento.

“Este espectáculo de moda estará  a la altura del de  cualquier capital del mundo”, aseguró Guzmán.  

De su lado, Francis Meriño, gerente de mercadeo y venta de Acropolis Center, informó que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la música de un DJ en vivo y una espectacular escenografía compuesta por un  impactante diseño gráfico e impresionante juegos de  luces.

Mientras que Laura Liriano expresó que en Acropolis Fashion Week 2008 participarán los mejores estilistas, maquilladores y el más completo “crew” de modas de nuestro país, para hacer de estos tres días la pasarela más internacional presentada en un centro comercial de nuestro país.