Inicia hoy Clásico Béisbol La Montaña

Inicia hoy Clásico Béisbol La Montaña

Diógenes de la Cruz

Inicia hoy Clásico Béisbol La Montaña. La Punta Cana Baseball pondrá hoy en marcha la novena edición del Clásico de Béisbol de La Montaña “Jarabacoa 2022”, dedicado a Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol y ex pelotero de Grandes Ligas.

Así lo expresó Diógenes de la Cruz, director técnico del evento, quien precisó que la justa que reunirá a más de 300 niños de distintas ligas del país.

El tradicional evento de béisbol infantil tiene una especial dedicatoria a Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol

En tal sentido, mencionó las ligas Cucurrullo, de Baní; Luis Dipré, de San Cristóbal; Delio Peña, Provincia Santo Domingo; Academia Los Robles, del Distrito Nacional; Los Tiburones de Punta Cana, Hugo Brito, de Higüey; Academia Poloy, de La Romana; Academia Wilber, de La Vega y los anfitriones de Jarabacoa.

Adelantó que la alcaldía de Jarabacoa reconocerá a Junior Noboa como huéspede distinguido por su gran trayectoria dentro del béisbol como jugador y ejecutivo.

“En esta ocasión queremos reconocer el trabajo que por años ha venido llevando a cabo Junior Noboa en favor de la niñez y la juventud”, exclamó de la Cruz.

Señaló que en el magno evento que se jugará en varios estadios competirán atletas desde los 8- a los 16 años de edad.

Publicaciones Relacionadas