Fermín destacó el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) presidida por Gary Hernández.
Los máximos exponentes del tenis de mesa de República Dominicana se darán cita desde hoy en la Gran Arena del Cibao en busca de la supremacía de la edición 19 del tradicional Clásico Rolling.
El evento, que proseguirá mañana tiene una matrícula de 282 jugadores, el mayor total de su historial, arrancará a partir de las 10 de la mañana .
Suman 17 las categorías en disputa, dos de máxima división (Elite), Masters A, B y C, así como menores desde 11 años en adelante. Rolando Fermin (Rolling), primer monarca nacional de la disciplina, organizador del evento, resaltó el alto número de participantes y nivel competitivo de los mismos.
Indicó que se distribuirán más de 150 pesos en premios.
También destacó el apoyo de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) presidida por Gary Hernández.
Lineth Vila y Elvis Madera tienen la responsabilidad técnica del certamen que respaldan BanReservas, Cemento Panam, INEFI, Miderec, Aeropuerto Cibao, Alcaldía de Santiago y RH Mejía y Asociados.
También de Linda, Pimentel y Compañía, Yeyo Grop, Pets, Cooperativa San José, Asociación Cibao, Blue Jack Tar, Boombah y Solutech.
Se espera una gran asistencia a la justa deportiva de tenis de mesa, ya que este deporte goza de gran simpatía entre los deportistas.
Antes de las competencias se llevará acabo una ceremonia, donde han sido invitadas diveresas personalidades ligadas al deportes, además a funcionarios y atletas de este deporte, que pertenecen a los diferentes clubes de tenis de mesa, de los diferentes barrios de esta ciudad.
Fermín señaló que está muy emocionado por el respaldo que ha recibido el tradicional torneo de tenis de mesa, el de mayor cantidad de atletas.