En lo que será un “batalla campal” de 18 juegos, los equipos Gigantes del Cibao (23-17), Estrellas Orientales (22-18), Tigres del Licey (21-19) y los vigentes campeones nacionales y del Caribe, Aguilas del Cibao (20-20), iniciarán esta noche el“Todos contra Todos” de la pelota invernal.
Los dos conjuntos que logren mayor cantidad de ganados avanzarán a discutir la corona de campeón y la representación de la próxima Serie del Caribe, que se jugará en el Estadio Quisqueya a partir del 28 de enero próximo.
Con la eliminación de los Leones del Escogido, el Quisqueya estará hoy apagado, ya que los Tigres del Licey viajarán a San Pedro de Macoris para medirse a las Estrellas Orientales, a partir de las 7:30 de la noche. Radhames Liz abrirá por los verdes y Albert Abreu, por los añiles.
Los líderes de la vuelta regular, Gigantes del Cibao, recibirán esta noche, a las 7:05, a las Aguilas del Cibao en el Julián Javier.
Las Aguilas dependerán del veterano derecho, Yunesky Maya, mientras que los dueños de casa enviarán al box al norteamericano, Tyler Alexander.