Inicia hoy Torneo Boxeo Provincia Sto. Domingo

La Asociación de Boxeo de la Provincia Santo Domingo (ABOXSADO), celebrará este viernes, a partir de las 5:00 de la tarde, su torneo pre-novato 2013, en el club Los Billeteros de Los Mina.

Así lo informó el dirigente Tomás Cruz, tesorero de la institución organizadora, quien dijo que en la justa verán acción más de 300 peleadores de 20 clubes de esa demarcación.

“Todo está listo para que este viernes 22 se de inicio a la velada boxística, en la cual pelearán atletas desde los 12 años en adelante”, dijo.

Agregó que la misma será la última competencia que celebrará Aboxsado este año, por lo que concluirá con el éxito esperado este año del 2013. Cruz adelantó que por el momento solo cuentan con el respaldo de la Federación Dominicana de Boxeo, que preside el ingeniero Bienvenido Solano, además de su aval.

El dirigente aprovechó para hacer un llamado al ministerio de Deportes, que preside el doctor Jaime David Fernández Mirabal, a que lo ayude con el pasaje de los atletas y entregas de medallas.

“Sabemos de los buenos oficios del doctor Jaime David, por lo que esperamos se una a esta causa noble”, dijo.