Inicia IX Semana Dominicana en Reino Unido

Inicia IX Semana Dominicana en Reino Unido

Reino Unido.

Buscan impulsar la economía naranja, estrechar los lazos, el intercambio comercial entre dominicana y Reino Unido

Londres.- Con una delegación de más de 110 empresarios y funcionarios de República Dominicana y Reino Unido inició este lunes la IX versión de la Semana Dominicana que se celebra tradicionalmente en la capital británica y que busca estrechar los lazos comerciales entre ambas naciones.

El embajador dominicano en Gran Bretaña, Elnio Durán, y el presidente de la Cámara Británica de Comercio (Britcham RD), Amauris Vázquez, dieron apertura a la agenda de actividades acompañados del embajador británico en República Dominicana, Mockbul Ali Obe.

Durante la apertura, el presidente de Britcham explicó que el eje central de esta semana dominicana será impulsar la economía naranja entre ambas naciones, combinado con una serie de reuniones ministeriales que buscarán agilizar temas binacionales de importancia que permitan mejorar el intercambio comercial entre Reino Unido y República Dominicana.

Vásquez dijo que esta actividad es una oportunidad para hacer negocios y a la vez estrechar los lazos culturales entre los países, y se harán importantes reuniones ministeriales.

Le invitamos a leer: Es necesario que el salario nominal se acerque al salario real

Publicaciones Relacionadas

Más leídas