Inicia juicio de fondo a “Chamán Chacra” por asesinato de su pareja y sus hijastros

Inicia juicio de fondo a “Chamán Chacra” por asesinato de su pareja y sus hijastros

Victor Alexander Portorreal Mendoza (a) Chaman Chacra en la Palacio de Justicia Foto Pedro Sosa

El juicio de fondo a Víctor Alexander Portorreal, alias Chamán Chacra, acusado de matar a su pareja y los tres hijos de ésta, inició hoy en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Los lamentables hechos por los que se acusa a Portorreal Mendoza ocurrieron en febrero del 2018, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Sobre el aterrador crimen, que indignó y conmovió a toda la sociedad dominicana, el expediente acusatorio indica que el agresor primero le quitó la vida a su pareja, luego abusó sexualmente y asesinó a las dos hijas de la víctima menores de 10 y 6 años de edad. Señala, igualmente, que al día siguiente le ocasionó la muerte a otro hijo de su expareja de 9 años.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía dan cuenta de que la víctima Encarnación Morales le reclamó en reiteradas ocasiones al acusado, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de haber agredido sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, en fecha 14 de enero del 2018.

También establecen que los horrendos actos perpetrados por Chaman Chacra tenían como objetivo silenciar el abuso sexual que había cometido.

 

 

Publicaciones Relacionadas