Inicia taller sobre crecimiento personal

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis inicia mañana lunes un nuevo taller el cual tiene como objetivo ofrecer una guía efectiva para que las personas que viven en constante estrés aprendan nuevos estilos de vida.

Este taller es adecuado para empresarios, estudiantes y personas en general con ansias de progreso en su vida laboral y cotidiana.

Tendrá su charla introductoria mañana  lunes 24, a las 7:30 de la noche,  con entrada gratuita.

El temario comprende tres áreas de conocimiento: El ser humano ante sí mismo; El ser humano en convivencia y el ser humano a través de tiempo. La doctora Ríos Lama, directora de la asociación, será la instructora.

De acuerdo a Lama, Nueva Acrópolis amplía su oferta de educativa hacia la esfera del crecimiento personal con una gama de talleres como son Vivir con Filosofía, El Arte de Hablar en Público, Tai Chi, Liderazgo Juvenil y Taller de Arte Infantil.

Nueva Acrópolis es una Asociación Cultural Internacional sin fines de lucro dedicada a la divulgación de valores culturales y humanistas, desde hace 46 años.

En 1998 fue fundada en la República Dominicana y desde entonces ofrece su aporte educativo, actividades culturales con contenido histórico y acciones sociales y culturales mediante cursos, charlas, el proyecto Murales de Solidaridad, grupos ecológicos, obras de teatro, veladas musicales, conciertos.

Está ubicada en la Calle La Lira no. 22 A, El Vergel. Para mayor información comunicarse al teléfono 809- 549-7054.