Inician 7mo Juegos Interescolares de Los Alcarrizos

Inician 7mo Juegos Interescolares de Los Alcarrizos

Parte de los estudiantes que asistieron a la apertura.

Los Alcarrizos.- Cientos de atletas desfilaron para dejar inaugurado los VII Juegos Interescolares del municipio de Los Alcarrizos, dedicado al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, organizada por el Patronato para el Desarrollo y el Porvenir, y el Distrito Escolar 15-01.

En la justa participan 1,500 estudiantes de 36 planteles educativos, que competirán en las disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol , béisbol, ajedrez, coreografía y careo en ciencias sociales. Se inició con el canto a la patria y la invocación por José Bartolo Medina.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo de la licenciada Yosiris Sánchez, directora ejecutiva de los juegos.
De su lado, el ministro de la Juventud, licenciado Rafael Féliz García, resaltó la apertura del gran evento interescolar.

Le invitamos a leer: Erick Hernández bate el récord Guinness con 351 toques de cabeza en un minuto

Mientras que Fernando Lebrón, presidente del comité organizador, resaltó la dedicatoria al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho. La niña Johanna Hernández, de la escuela Emilio Prud’Homme, pronunció el juramento deportivo.

Asistieron también Alejandro Correa Hiciano, William Cabral (Nemeneme), Mario Cabral, presidente Patronato; Feliz Minyetti y el regidor Luis Vallejo.

Más leídas