Inician asfaltado  calles en San Pedro de Macorís

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/30BEB22B-91C1-431E-9D69-108DC87BAB2C.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS.  El gobierno, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició los trabajos de construcción de aceras, contenes y el asfaltado de las calles de varios sectores de esta ciudad.

Los trabajos fueron  iniciados durante un acto encabezado por  Frank Matos, asistente del secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa; Alcibíades Tavárez, gobernador de esta provincia y otros funcionarios.

Entre los barrios cuyas calles serán asfaltadas figuran Buenos Aires,  Azul, Villa Olímpica, Villa Hermosa, Las Colinas I y Las Colinas II, cuyos trabajos estarán a cargo de la compañía J. M. Constructora, representada  por la ingeniera  Luisa Espinosa.

Matos dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández  y  del secretario de Obras Públicas,  las calles de todos los barrios de esta ciudad, y de los diferentes municipios, así como las carreteras quedarán asfaltadas en un período de un año.

Indicó que  para estos trabajos  el Gobierno dispuso  RD$600 millones, los cuales están  dentro del plan de asfaltado  que lleva a cabo el presidente Fernández en todo el país.

El funcionario manifestó que  todos los contratistas tienen la primera partida como avance para  iniciar  y desarrollar los trabajos.