Inician autoferia de oportunidades

Inician autoferia de oportunidades

Con la participación de decenas de empresas representantes de concesionarios de marad de vehículos se celebra la Segunda Auto Feria de Oportunidades 2004.

Ramón Santos, presidente del Comité organizador dijo que la Auto Feria se desarrollará del 22 al 25 de este mes en la Ciudad Ganadera donde se comercializan vehículos nuevos y usados  con motivo del Día de los Padres.

Entre las firmas concesionarias participantes figuran  Bonanza Dominicana, Delta Comercial, Agencia Bella, Reid y Compañía, Autocamiones, Santo Domingo Motors,  entre otros.

La  Segunda  Autoferia de Oportunidades 2004  implica la realización de dos ferias en una,  para la venta  de  más de 2000 vehículos nuevos y usados  de todas las marcas que son comercializados a precios bajos.

HOTELEROS DE SOSUA CON NUEVA DIRECTIVA

 La nueva directiva de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca), la cual regirá la entidad por los próximos dos años, llega dispuesta  a reposicionar la zona como uno de los mejores destinos con que cuenta la Costa Norte de República Dominicana.

    El nuevo presidente de Ashoresoca, Luis Abinader, de la cadena internacional Breezes,  entiende como primer paso reorganizar la asociación, con el objetivo de que esta se desempeñe como un agente de promoción y  mercadeo real del destino.

«El conjunto de nuestra membresía está llamada a asumir un rol protagónico, involucrándose activamente para lograr convertir la asociación en un ente dinámico, que verdaderamente represente y propugne por los intereses de todos», expresó Abinader. 

Sostuvo que dentro de los objetivos también figuran adquirir la promoción y manejo total de los eventos deportivos, culturales y recreativos que se organizan en la zona, como el Festival Anual de Jazz de la Republica Dominicana y la sede del DATE para el 2006.

    De igual modo, crear mecanismos para la búsqueda de alianzas estratégicas con las Asociaciones de Hoteles y Restaurantes de Puerto Plata y Río San Juan, a fin de crear una federación o comité de mercadeo, con el objetivo de emprender acciones conjuntas y representación del destino en las principales ferias internacionales de turismo.

NUEVO FOLLETO DE GILLETTE

Con motivo de la festividad de las padres, Gillette Dominicana ha elaborado un folleto ilustrativo con las informaciones y consejos necesarios para lograr una afeitada perfecta.

Esta publicación educa y orienta a la población masculina sobre los pasos a seguir antes, durante y después de la afeitada; cómo elegir un preparado para la afeitada.

Además podrán obtener descuentos especiales en establecimientos afiliados, con tan solo desprender el cupón que trae en encarte.

Michelle Ureña, gerente de marca, expresó que para Gillette Dominicana es primordial concientizar a la población masculina acerca del proceso correcto para la afeitada.

Agregó que en tal sentido y para el día de los padres han editado este impreso que será encartado gratuitamente en dos de los principales diarios del país, además de distribuirse en los establecimientos de los co-patrocinadores afiliados.

Las rasuradoras Gillette y Gillette Series conforman la línea más completa para el cuidado personal masculino, con una renovación tecnológica permanente, manteniéndose a la vanguardia para satisfacer a los diferentes públicos y necesidades de cada tipo de piel.

EN EUROPA

e-Travel, unidad de negocio de comercio electrónico de Amadeus GTD y líder mundial en soluciones para viajes online, ha anunciado hoy que las reservas efectuadas por sus aerolíneas clientes a través de e-Travel Planitgo, el motor de reservas más utilizado para portales de líneas aéreas, han aumentado un 120% entre mayo de 2003 y mayo de 2004, frente a un 50% regisrado entre mayo de 2002 y mayo de 2003. Este incremento supera la tendencia mostrada por el sector, cuyo crecimiento en el periodo 2003-2004 se cifra en el 28% en los EE.UU. y en el 29% en Europa.

Ian Wheeler, Managing Director de e-Travel, comentó al respecto que «ningún proveedor puede equipararse a e-Travel en términos de liderazgo y alcance mundial. En 2004, esperamos procesar más de 10 millones de reservas de la mano de nuestra aerolíneas clientes, lo que equivale a unas ventas de alrededor de 2,700 millones de euros».

La sólida trayectoria de e-Travel ha sido refrendada por las 13 nuevas aerolíneas que se han convertido en clientes de la solución e-Travel Planitgo durante los últimos 12 meses. Entre estas aerolíneas, destacan Alitalia, bmi, Finnair, Air Canada, EVA Air, Malev y TACA, que se han sumado a la lista de clientes ya existentes formada, entre otros, por Qantas, Air France e Iberia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas