Inician Béisbol Doble A
Payano entregó un millón para la justa

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/AD9855B2-DD8A-481C-B0D1-69603181B9C5.jpeg

Por JOSE CACERES
Fue iniciado ayer el Segundo Torneo de Béisbol Doble A de la provincia de Santo Domingo, evento dedicado al presidente Leonel Fernández y al empresario José León Asencio, y tuvo como escenario el estadio de Los Trinitarios en la margen oriental.

El acto que fue encabezado por el Secretario de Deportes, Felipe Payano, éste aprovechó para entregar 950 mil pesos para los 12 clubes participantes y la Asociación del Béisbol.

Igualmente, anunció que el equipo ganador recibirá un premio especial de 300 mil pesos, el segundo de 150 mil y el tercero de 50 mil pesos. La noticia llenó de júbilo a todos los atletas y dirigentes que saltaron de alegría al escuchar la gratificación.

“Esto lo hacemos en nombre del presidente Leonel Fernández, ya que lo único que desea es que la juventud haga deporte de manera sana y que también estudien y se hagan profesionales”, expuso Payano.

“Nosotros no prometemos, cumplimos con hechos y otra vez, decimos presente en una actividad deportiva”, adujo Payano.

El funcionario deportivo también aprovechó para entregar una buena cantidad de utilería de béisbol para ser utilizada en el desarrollo de la contienda de béisbol.

Payano hizo el lanzamiento de honor, Ramón Aybar, ejecutivo de Codetel, fue el bateador de honor, Angel Mesa fue el receptor  y el diputado Bertico fue el árbitro de honor.

En la actividad habló el presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Santo Domingo, el coronel (MdG), José Amado Meregildo Jiminian, quien agradeció el apoyo que le viene dando al deporte y al béisbol el titular de Deportes.