Inician campamento Milan Junior con 75 juveniles RD

Los juveniles dominicanos ha logrado un gran avance en el fútbol

Con la participación de 75 jugadores juveniles se dio inicio al programa de fútbol Milan Junior Camp, teniendo como escenario Tierra Alta, Boca Chica.

La actividad se lleva a cabo por tercer año y viene al país de la mano del Ashton School, que se ha comprometido con el fomento de las disciplinas deportivas como una herramienta de trabajo excelente en la formación de los estudiantes.

Su alianza con el club de fútbol A.C. Milan trae al mercado una oportunidad de mucho interés para los que buscan un nivel de alto rendimiento en el entrenamiento del fútbol con un programa estructurado y ya probado en América que culmina llevando a los jóvenes talentos hasta lo que ellos denominan “Professional and College Showcase”. “La carrera hasta la cima es larga, pero hay que iniciarla y este es el punto de inicio”, dijo Raúl Acevedo Coordinador General del programa en República Dominicana. “Los jóvenes están recibiendo 55 horas de entrenamiento arduo y por dos semanas están siendo vistos y evaluados para ser considerados a formar parte de la “Selección Milan” que es el próximo paso en el programa, está abierto a todo público que tenga pasión por este deporte.