Inician con éxito el torneo de fútbol Gatorade 5v5, el campeón va Madrid

6B_Deportes_26_5,p01

Con gran éxito fue iniciada la tercera edición del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5, evento dirigido a jugadores entre 14 y 16 años que busca fomentar el talento joven en el país.
El ganador de la justa que contará con equipos de Santo Dominigo y Santiago, represetará al país en la Copa de Campeones de Gatorade en Madrid, España.
Este año con la participación de unos 32 equipos femeninos para Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. Para esta edición equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: Una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales que se celebrarán en Madrid, España.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la Media Cancha y contó con la presencia de Mario Abréu, Gerente de Marca de Gatorade Dominicana, Manuel Luna, de la Federación Dominicana de Fútbol; Gina Torres, Gerente de Marca de Distribuidora Corripio y los más de 80 equipos que estarán disputándose en la fase Santo Domingo. Además, estuvieron presenciando el acto amigos, familiares, invitados especiales y miembros de la prensa.

Mario Abreu, durante su intervención, se dirigió a los equipos resaltando que: “Nuestra marca Gatorade está honrada de tenerlos aquí, estamos felices por ver la realización de esta tercera edición, este año con la novedad de la categoría femenina. Sesenta y cuatro equipos se enfrentarán”.