Haina, San Cristóbal. Con una inversión estimada en ciento diez millones de pesos, las autoridades de Educación de este municipio, junto al diputado oficialista Tulio Jiménez, dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de una escuela y un liceo en la comunidad Paraíso de Dios. En el acto participó también el gobernador Julio César Díaz.
Al hacer uso de la palabra, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio destacó la inversión que realiza el Gobierno en materia de educación, salud, apoyo a las pymes, seguridad ciudadana, entre otras áreas. Dijo que el pueblo ha sabido valorar las ejecutorias del presidente Medina y de ahí su gran popularidad.
Afirmó que por ello el primer mandatario debe seguir gobernando más allá del 2016 para dar continuidad a su obra de Gobierno. Asimismo, el legislador, que agota su segundo período, agregó que Medina representa la carta de triunfo para ganar el próximo proceso electoral y se mostró confiado en que el expresidente Leonel Fernández, en su momento, le endosará su apoyo al Jefe de Estado.