Inician Copa Loyola de Fútbol con 25 colegios del Distrito Nacional

Inician Copa Loyola de Fútbol con 25 colegios del Distrito Nacional

Pablo Virgilio Mella Febles

La justa de fútbol se lleva a cabo cada año con la participación de los colegios del DN y la provincia de Santo Domingo

Con la participación de 25 colegios de Santo Domingo, acompañados de personalidades apoyando el deporte, encabezando el padre Jorge William Hernández Díaz, SJ rector del Colegio Loyola de Santo Domingo, dieron la bienvenida al inicio de la XLI Copa de Fútbol Loyola 2022.

En su cuadragésima primera nos regala el legado de cinco décadas de historia, tiempo en el que este certamen deportivo ha sido el puente para elevar la constancia y dedicación de los estudiantes de la comunidad educativa Loyola y de la provincia de Santo Domingo. Jóvenes competentes, compasivos, que contribuyan al bienestar de todos y cada uno de los ciudadanos en el mundo entero.

Esta edición de la Copa Loyola de manera especial deseamos dedicarla al sacerdote jesuita Pablo Virgilio Mella Febles, SJ. egresado de nuestro colegio de la promoción 81.

Le puede interesar: Jarabacoa vence a Delfines; O&M y Vega Real empatan

Como cada año en esta nueva edición de la copa Loyola, aprovechamos esta oportunidad que nos brinda el deporte para hacer un llamado a buscar solo los valores que construyen lo humano y aportan con sabiduría al destino de todos los hijos e hijas.

Los colegios de Santo Domingo participantes son: ABC, Ad Maiora, Amador, American Scholl, Arroyo Hondo, Ashton Scholl, Calasanz, Cathedral Scholl, Claret, Conexus, Cudeni, Ergos, Instituto Montessori, IQ International, King Chistian Scholl, MIEL Christian Scholl, Mindfull Community Scholl, New Horizons, Saint George, Saint Joseph, Saint Patrick, San Gabriel de la Dolorosa, Sek de las Américas y Colegio anfitrión Colegio Loyola Santo Domingo.

La Copa de Fútbol cuenta con el apoyo del Banco López de Haro, Grupo Universal, Constructora Llodrá, TOUS, Grupo Ramos, Gatorade, Molinos Modernos y Cooperativa de Servicios Múltiples Loyola, entre otras entidades.

Publicaciones Relacionadas