Inician el Torneo  Golf  Marichal

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/7D911A2A-3319-4AA8-9A35-09A49C121BCE.jpeg

El campeón nacional de golf Juan Campusano “Manita”,  jugará por segunda ocasión con el puertorriqueño Miguel “Mike” Rivera los cuales tratarán de retener la corona gross del 2009, cuando inició ayer sábado a las 7:30 AM, la primera ronda del XXIV Clásico de Golf Juan Marichal,  teniendo de escenario el Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Manita, líder en este deporte combinarán su juego con Rivera, los cuales tienen de handicap más 3 y 14, alternarán el  jugar con su mejor bola en la modalidad Best Ball, haciendo par y berdies, para así mantenernos de campeones de este prestigios evento.

El lista de participantes, máximos exponentes del pasado año, son Juan Valerio y Juan Queliz, en la categoría A; Pedro Bustillo y Pedro García, en la división B; Trataran de dar los mejores golpes Héctor Lizardo Jorge y Roberto Ortiz, en la división B.

Los anfitriones del certamen Luis José Asilis, padre e hijo, quienes comandaron el neto en el 2009.

La justa tendrá un gran nivel competitivo con la presencia Santiago Hazim – Enrique Azkerman; los codianos José Placeres y Pedro Amancio López.

Estarán recorriendo los 18 hoyos, los campeones de los recientes torneos de Funglode y de la Asociación Dominicana de Rehabilitación,  Julio Cross, acompañado de Luis Álvarez y Franklin – Rafael Rodriguez, padre e hijo. Los ex grandes ligas Mariano Duncan y Pedro Guerrero, se unen para apoyar a Juan Marichal con su evento benéfico.

El comisionado de golf de país y director de los eventos de Funglode, Carlos Arias, jugará en la división superior (A) junto a Nelson Liriano. El evento ha generado expectativas.

La frase

Juan Marichal

Este evento lo hacemos cada año para recaudar fondos para atender necesidades, además este año estarán compitiendo jugadores con mucha calidad lo que habla de lo reñido que será el evento donde nadie quiere perder de sus rivales”.