Inician en Mao torneo navideño de softbol

MAO. Con la participación de ocho equipos en dos categoría fue inaugurado en esta ciudad el primer torneo de softbol “Copa Navideña 2008”, patrocinada por el grupo empresarial “San Felipe”.

La apertura de la justa tuvo de escenario el estadio de softbol “Pericles”, a la que asistieron autoridades civiles, militares y deportivas.

En grupo Uno participan los conjuntos softbolísticos Los Tiburones, Las Estrellas de Adolfo, Agrimas y Club Quisqueya, y en Dos actuarán los combinados Ángeles de Carlos, Dinámicos de Cuevas, Cachorros de las 16, y Tigres del Pericles.

Las palabras centrales la pronunció Felipe Rodríguez (El Chino), presidente del consorcio San Felipe; las exhortación estuvo a cargo de Manuel Peralta Disla,  de la Unión Deportiva 

Las claves

1. Equipos participantes

 En la justa que se inició el pasado fin de semana, participan ocho equipos, representando a diferentes barrios y empresas de la  provincia  Valverde, en busca de la Copa del primer lugar donada por el grupo San   Felipe.

2. Los Juegos

 El torneo se realizar en partido  en horas de la noche y el fin de semana en la mañana y en la tarde, donde se espera la asistencia de una gran cantidad de fanáticos que siempre le han dado  el apoyo a la celebración de esta justa deportiva en las navidades.