Inician en Bonao Plan Estratégico de Desarrollo

Bonao

BONAO.-Los ejecutivos del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Monseñor Nouel se reunieron con el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo con el fin de buscar alineamiento para crear empleo y otras estrategias a favor de Monseñor Nouel.

Isidoro Santana, ministro de Planificación, Economía y Desarrollo, dijo que el Gobierno esta en camino de darle apoyo a los inversionistas que vienen a crear empresas en Monseñor Nouel.

El senador Félix Nova al pronunciar las palabras centrales del acto dijo sentir un gran privilegio de representar a Monseñor Nouel en el Senado de la República, y desde ahí gestionar las obras que necesita esta zona.

Agregó que este no es un plan del Consejo para el Desarrollo, este es el plan de la provincia, sus municipios y Distritos municipales y como tal así será entregado, a partir de ahora, el compromiso es trabajar unidos, con todas las capacidades y esfuerzos para su materialización y lograr convertir a Monseñor Nouel en un territorio productivo.

El acto fue bendecido por el sacerdote Ambiorix Tolentino, y estuvieron presente las principales autoridades provinciales encabezada por el senador Félix Nova, la gobernadora Mirian Abreu, el sindico del municipio de Bonao, doctor Dario Rodriguez, el general de brigada, Virgilio Pacheco Garabito, la diputada Maria Fernandez, entre otros.