Inician esta tarde en SPM torneo baloncesto

SAN PEDRO DE MACORIS.    Los campeones del club Retiro 23 y el Todos Estrellas del Ingenio Consuelo, tendrán a su cargo hoy   el partido inaugural oficial del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, en disputa de la copa Sedefir y dedicado a los munícipes locales Joaquín Albizu y Sergio Paolo Micheli.

La ceremonia protocolar está programada para las 5:00 de la tarde y tendrá como sede el remozado Palacio de los Deportes del complejo deportivo de la Sultana del Este. El acto de apertura incluye el desfile de los equipos, intepretación del Himno Nacional y las palabras de bienvenida del presidente del comité organizador y de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), licenciado Carlos Robles. Además, el secretario de Deportes, Felipe Payano, entregará la instalación techada oficialmente remozada para el tradicional campeonato, y un significativo aporte económico a los clubes y a la Abasapema.

Luego del primer encuentro, Retiro 23 y el Todos Estrellas, jugarán los quintetos de los Titanes de Miramar frente a los Correcaminos del Ingenio Quisqueya. Un comité organizador tiene bajo su responsabilidad el montaje del campeonato,  que incluye a Robles; Franklin Peña y Juan Eric Yermemos.