Inician honras fúnebres a Johnny Ventura en el partido FP; Leonel Fernández encabeza honores

Inician honras fúnebres a Johnny Ventura en el partido FP; Leonel Fernández encabeza honores

El partido Fuerza del Pueblo (FP) inició este viernes los honores póstumos a Johnny Ventura en la casa nacional de esa organización política.

La guardia de honor la encabezó el expresidente de la República y presidente del partido, Leonel Fernández, que luego pasó a altos dirigentes de dicha entidad política.

Los honores al Caballo Mayor se deben a que Johnny fue uno de los fundadores del partido Fuerza del Pueblo, luego de militar por varios años en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Se recuerda, además, que el popular merenguero compuso el más reciente tema de campaña de la Fuerza del Pueblo, que llevó como candidato presidencial a Fernández el pasado año, con “Se van”, que se popularizó en todo el país e internacionalmente, y hasta fue usado por otros partidos.

Luego de la Fuerza del Pueblo, el cuerpo de “El Caballo Mayor” será llevado a la Cámara de Diputados a las 11:00 de la mañana donde se le rendirán los honores correspondientes, por haber sido también diputado de la República en los años 90.

De la Cámara Baja pasará a la Alcaldía del Distrito Nacional a las 2:00 de la tarde.

De acuerdo a lo informado, como parte de los actos fúnebres, el velatorio popular del merenguero será el sábado 31, que iniciará a las 8:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes.

A las 2:00 de la tarde se tiene previsto un recorrido por el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

El entierro está pautado para las 4:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones Relacionadas