Inician hoy boliche Copa Banreservas

http://hoy.com.do/image/article/196/460x390/0/3274DE10-3300-4ED2-972E-B36446B788F9.jpeg

Con la participación de más de 100 jugadores se iniciará esta noche el Primer Torneo de Boliche Banreservas, evento que se llevará a cabo el fin de semana en el Sebelén Bowling Center, donde se disputarán 60 mil pesos en premios.

La celebración de la justa es con motivo del 62 aniversario del Banco de Reservas, que está patrocinando varias actividades con motivo de los actos de la entidad bancaria.

El evento se iniciará hoy a partir de las ocho de la noche y finalizará el domingo, en el Sebelén Bowling Center, donde el saque de honor estará a cargo del ingeniero Rafael Sánchez, sub administrador del banco, quien estará acompañado de empleados de la entidad.

Los detalles sobre la celebración del torneo fueron ofrecidos por Rolando Antonio Sebelén, gerente general del centro deportivo, donde se realizará la competencia.

Se jugará en la modalidad de tríos, con un tope de 590 y un promedio de 220 en Todo Evento individual, que será un 75 por ciento de diferencia de promedio y el tope de handicap será de 610.

Sebelén manifestó que hoy, a partir de las siete de la noche, se realizará la ceremonia inaugural, a las ocho la primera ronda, que incluye cinco juegos en tríos.

Mañana se jugarán dos tandas, a las 12 del mediodía y a las cuatro de tarde, cinco partidos para cada jugador.

Las competencias del domingo comenzará a las 12 del mediodía, luego la ceremonia de premiación.

[b]60 MIL PESOS EN PREMIOS[/b]

Sebelén manifestó que los bolicheros se disputarán 60 mil pesos en premios, divididos en 21 mil para el primer lugar, 15 mil pesos para el segundo puesto; 9 mil para el tercero y seis mil para el cuarto.

Además se premiará en individual en masculino y femenino, con handicap, con dos mil pesos en bonos pro-shop, para el primer lugar; 1,500, segundo y mil pesos el tercero.

Los bolicheros participantes pagarán la suma de 700 pesos.

En el encuentro celebrado en el Sebelén Bowling Center estuvieron presentes José Osvaldo Rodríguez, Máximo Martínez, Graciela Saudí, Máximo Díaz y Erick Alcántara, empleados del Banco de Reservas. Además estuvo en la mesa Francis Soto.